103 comentarios en “Agosteros de guardia

  1. Dia 5.
    Ozu,ozu…que caló.
    Noticias sobre el impacto mediático del Rey Emérito.

    Salvame Limon,Salvame Naranja y Salvame Deluxe denuncian a todos los medios de comunicación ,por plagio y apropiación indebida de su libro de estilo.

  2. «Hemeroteca Real»

    «Vosotros lo que queréis es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días en la prensa».

    «Si me queréis,irse».

    Atención pregunta
    ¿Cuál de las dos es más Real y no tan faraónica?…ejem
    .

  3. Preguntándome como le podríamos convencer del peligro de una pandemia como la que estamos viviendo,me venían películas de Zombies o Aliens varios.
    Pero Una y Otra revisaron en el baúl de los recuerdos y me dieron la solución a mi pregunta con otra pregunta.
    ¿Y si…pudieramos ver con nuestros propios ojos los momentos de transmision del coronavirus?
    Y Una me dijo:
    Con visión microscópica.
    Y Otra añadió:
    Como en aquella historia que leíste de Ramón y Cajal…..que te llevó estar atrapado de por vida a la lectura de la SCi Fi..
    MI YO….tiro de la cuerda del recuerdo:
    En «El pesimista corregido» encontramos, quizás, el primer mutante de la literatura fantástica española. El protagonista está dotado con el poder de una visión microscópica que le conduce a la locura.
    Y Otra…
    En «La casa maldita es interesante la descripción de uno de los encuentros amorosos de Julián e Inés (las palabras, el tacto, el beso que se dan…) visto como un proceso bioquímico:

    En aquel enajenamiento de la carne exasperada de amor había algo así como ebulliciones de protoplasma fecundo, clamores sordos de células vírgenes de actividad, impulsos centrífugos irresistibles… (p. 121).
    Vaya muy…diríamos …muy…»triposo.».
    …ejem.
    A si que Yo mismo os emplazó a pensar que pasaría si pudiéramos ver al coronavirus..
    Y para meditar os recomiendo una lectura veraniega : de Ramón y Cajal
    Escribió hasta doce narraciones pseudos-científicas, como él las llamaba, pero sólo cinco vieron la luz en 1905, aunque fueron escritas entre 1885 y 1886.
    » Cuentos de vacaciones: Narraciones pseudos-científicas», reúne cinco cuentos, a saber: A secreto agravio, secreta venganza; El fabricante de honradez; La casa maldita; El pesimista corregido y El hombre natural y el hombre artificial.
    ……
    ¿Para que poner una película de Zombies ?.

    Ante mi doy fe.
    AC/DC.
    firmado…Cualquier noche puede salir el Sol.
    …¿pa cuando?

  4. Dia 6
    Ozu más que caló caen rayos de fuego.
    .Mientras los republicanos de hojalata se entretienen con el paradero del Rey Emérito,quien paga y proponen toda clase de juicios paralelos.
    La vida sigue igual,en manos del coronavirus que está al acecho..

    No me cabe duda que tendremos que confinar a los menores de 60 años ,para acabar con la pandemia..

    Punto y seguido.

  5. La gestión de la pandemia es un desastre , acorde con un gobierno en el que todo es extraordinario. Los gallos locales encrespan su cerviz ; el gobierno de España se va de vacaciones y el caballero de la triste figura , el surfista de la crisis , vuelve a sus tenebrosas estadísticas. Un líder de la USO declara en tono de chuleta de la Barceloneta que “ ellos se lo pierden ” ( Nissan , a los trabajadores de Nissan ) como gran mensaje.
    El vicepresidente macarra se siente ninguneado porque Sanchez unigénito no ha evacuado consultas con su tropa y verifica la enorme desconfianza hacia su grey.
    En fin , el desprestigio de España alcanzará en breve a los que dirigen sus instituciones y ya exigen los expertos científicos por qué los resultados son tan pobres en la crisis sanitaria.
    De mal en peor.

  6. ¡¡Madre mía!!…menos mal que Me Mulligan no está viendo La sesión parlamentaria en
    contra de la monarquia española en El Parlament de Catalunya.
    Ha comenzado el president de La Generalitat Kin Torrat pidiendo la nulidad de l proceso contra el independentismo?la Amnistía y piesta en libertad para todos los «pressos politics» y la vielta de todos los exiliados y a renglon seguido ha realizado una soglama de acusaciones contra El Rey Emerito ,pidiendo la abdicación de Felipe VI por beneficiarse de la corrupción de su padre…y muchas más tonterías recurrentes sobre la grandeza de la República que ellos quietrn,pidiendo la colaboración estrecha del republicanismo español.
    A continuación a hablado el portavoz de Ciudadanos y ha descrito está convocatoria parlamentaria como un desahogo esperpéntico del Govern independentista para esconder la mala gestión de la pandemia y sus consecuencias sociales ,económicas y políticas.y un largo número de reproches y comparaciones recurrentes que pueden ser compartidas hasta por la mismísima CUP.

    Y en estos momentos que les escribo siguen hablando la portavoz de la CUP.
    El portavoz de ETC y el portavoz de JxCat.
    Todos ellos desahogandose republicanamente haciendo un juicio paralelo histórico,Constitucional y político donde la monarquía es el pelele a quien dar para salpicar de mierda a todo lo que huela a España.
    Republicanismo de hojalata en su máxima expresión.
    Deberían Los Republicanos ,leer el libro de sesiones del día de hoy ,para no hacer nunca tales comentarios….porque cuando los argumentos están llenos de odio….
    Mal vamos.
    Menos mal que Mr Mulligan no está viendo y oyendo lo que estoy viendo y oyendo.
    Porque lo más sirve que Me diría es que todo es culpa de tu querido Ziluminatius.
    Por eso antes de que me diga algo parecido
    ¡¡¡Viva Ziluminatius!!
    ¡¡¡Viva el republicanismo de la monarquía parlamentaria española!!
    :¡¡¡Viva Leonor!!.
    Ante mi doy fe.
    AC/DC
    firmado
    :Cualquier noche que salga el Sol,cerrare las cortinas de mi ventana…

  7. Tambien ha intervenido el portavoz y presidente del PSC,Miguel Iceta.
    No he hecho referencia a su intervención en mi comentario anterior ,porque su discurso político está tan enraizado con la realidad y la sensatez de un verdadero democrata que no quería mezclarlo con la sordidez y ruindad de los demás intervinientes..
    Es muy difícil transcribir sus palabras su tono su sinceridad su sensatez su conocimiento de lo bueno que une,sin denigrar ni tan siquiera al interlocutor que le quiere humillar.
    Es muy difícil transcribir sus palabras.
    La admiración que Me ha causado me hace más demócrata que nunca….otros me muestran a todas horas su barra con que dar.

    Gracias Iceta.

  8. Estimado AC , en esta Euskadi fabril y marinera que dice la Consejera del ramo , ella , en su misma mismidad y en tono de reproche por nuestra mala conducta , una vez pasadas las elecciones triunfantes ( a mi que me registren ; estoy en la dulce Francia ) que dice la Consejera , digo, que viene una de agárrate que hay curva , esto es , la segunda ola y que habrá enfermos y muertos.
    Sin embargo Fernado Simón advierte de que no hay que elevar el concepto a mito o algo parecido y es literalmente incapaz de decirnos de una puñetera vez cuántos casos hay y su significado concreto.

    “ Cómo es posible que España se encuentre ahora en esta situación?”, se pregunta, al igual que millones de españoles, un grupo de 20 expertos que representan a parte de la élite científica del país. Los registros de la pandemia en España, con más de 300.000 casos y más de 28.000 fallecidos, les ha llevado a publicar en The Lancet, la más prestigiosa publicación de investigación médica internacional, una carta en la que reclaman una auditoría independiente que compruebe los fallos en todos los sistemas para afrontar la enfermedad.
    “La covid ha golpeado fuertemente a España, con más de 300.000 casos, 28.498 muertes confirmadas, y un exceso de alrededor de 44.000 muertes, según los datos de esta semana. Más de 50.000 trabajadores de la salud han sido infectados, y casi 20.000 muertes se dieron en residencias de ancianos”. Así arranca la carta que han publicado una veintena de prestigiosos epidemiólogos y expertos en salud pública españoles en la revista The Lancet, la más veterana y reconocida publicación de investigación médica.
    “¿Cómo es posible que España se encuentre ahora en esta situación?”, se pregunta este grupo de especialistas, dado que la sanidad española se tiene por robusta y se considera de las mejores del mundo, según clasificaciones internacionales. Los firmantes de la carta piden un examen serio e independiente que responda a esa cuestión, la misma que se hacen muchos españoles.
    España es el octavo país del mundo con mayor número de fallecidos durante la pandemia de covid, según la cifra oficial de 28.000 muertes. Aunque el cálculo de EL PAÍS, que eleva esa cifra a 45.000 fallecidos a causa del nuevo coronavirus, colocaría a España, a la altura del Reino Unido, en quinto lugar. No solo eso: en relación con la población, los 61 muertos por 100.000 habitantes está por encima de países comparables como Italia (58), Francia (45) o Portugal (16). Además, se han producido diferencias muy importantes entre regiones dentro de España, con Madrid, Castilla-La Mancha y Cataluña con más de 30.000 muertos, frente a otras autonomías en las que el golpe de la enfermedad ha sido menor.”

    Cuando estoy escribiendo (17:45) me llega la noticia de que la pandemia se desboca con 1895 casos , batiendo el récord de casos en un día .

  9. Bueno yo ya lo he escrito:
    No me cabe duda que tendremos que confinar a los menores de 60 años ,para acabar con la pandemia..
    Lo siento Mr Mulligan ,Ziluminatius tiene 60 años se salva de la quema…pero todos los demás incluyendo a presidentes de gobierno,de autonomías discolas y no discolas, y hasta el Doctor Simón si te place….todos ellos encerrados en sus casas y que no salga nadie,que ya nos apañaremos los de más de 60 en mantener el virus a raya…carajo…el que ponga música de Resistiré ,lo mandamos a EEUU.

  10. Por cierto ..ejem..si nos quieren convertir en republicanos,de verían mirar más a Suiza que a EEUU.
    Suiza un país que no tiene Presidente de la República ni Presidente del Gobiermo. El Ejecutivo suizo está compuesto por siete consejeros federales. Gobiernan en coalición los cuatro partidos principales. El pasado 1 de Agosto fue el día Nacional de Suiza.
    Será por eso que todo el mundo lleva sus ahorritos a sus bancos.

  11. Así van las cosas , una vez más.

    ‪@el_pais https://elpais.com/opinion/2020-08-08/la-segunda-ola.html‬

    Una desgracia tener este poligobierno de incapaces que se aplaude y se va de vacaciones como pollo sin cabeza.
    Entre tanto , Urkullu plantea toques de queda para Euskadi ( ¿ por qué? ) y Torra definitivamente demenciado. Aragón , lo peor de Europa en brotes y rebrotes y las pateras , en plena temporada alta , llegan con cerca del 40% (?) de pasajeros contaminados entre los que es costumbre que se produzca alguna huida .
    La juventud baila.

    Demasiado para Sanchez , demasiado para los españoles.

  12. No le des la culpa a Sánchez de lo que hagan los descerebrados vascos,hombre,que en Septiembre tendremos una moción de censura de los descerebrados españoles.

  13. Empeora la situación de los hospitales vascos con 94 ingresados , 28 más que hace tres días. Urkullu recomienda , trata de concienciar , advierte y amenaza con la estaca. Está perplejo ¿ cómo no me hacen caso a mí ? Ni que fuera el Presidente de Aragón.
    Los alcaldes , parecido . Dicen frases como “ la gente por aquí es tranquila ” del estilo de las de Fernando Simón o Amistad Cívica , pero sorprendentemente la pandemia se expande.
    A estas alturas y más allá de toda propaganda se constata que la lucha contra la pandemia es un fracaso y que Sánchez solo ofrece sumisión. Que la Generalitat , además , es una jaula de grillos , inútil , en rebeldía ( basta ya de chorradas -como afirma Cebrián de la mesa de diálogo imposible ) y cómplice de la extensión del Covid 19; que la economía va de mal en peor para estrellarse antes de que finalice el año; que las sofisticaciones agónicas solo rematan el pesimismo generalizado :

    https://twitter.com/nicolahobbes/status/1292810540507488259?s=21

  14. Podemos se descompone a marchas forzadas. Los días de vino y rosas languidecen en Galapagar y sus parlamentarios pueden romper la disciplina de voto complicando aún más la estabilidad del Gobierno. El desprestigio colectivo y personal de sus dirigentes va en aumento y comienza a ser por toda la geografía española un significante de perdedores a los que no redime su regusto por el sermón moralízante.
    Su destino es el de un decadente circo ambulante con leones desdentados y trapecistas sin lustre con remiendos en sus mallas.

  15. Si hay una palabra que define la desescalada o nueva realidad o como narices quieran llamarlo es caos. Desorden y confusión. Un caos transversal del que no se salva nadie: gobierno, autonomías, grandes municipios…Y todo a pocas semanas de la vuelta de cientos de miles de alumnos y profesores a las aulas. A día de hoy NADIE sabe qué hacer y todo aparenta que estamos ante la enésima improvisación. Una moneda al aire sobre miles de muertos y enfermos.
    Esta clase política actual que tan duramente enjuicia a la clase política de la transición quedará retratada para la historia por su probada incompetencia. Y en algunos casos una incompetencia casi delictiva.

  16. Yo empiezo a pensar que no los científicos,ni los médicos,ni los gobiernos de toda clase,medios de comunicación,tengan ya la culpa de nada.
    Quizás es que en general ,no aprendemos nada de nada….o quizas es que habra que aplicar eso de que «la letra con sangre entra»…ejem.

  17. Verá AC , lo último que dice es un comentario muy extendido y que señala la impotencia en situaciones de crisis.
    Gobernar no es solo recomendar ( velocidad , moderación consumo alcohol , exposición solar o tabaquismo ) sino analizar, diseñar estrategias de contención y limitar , en su caso , libertades bajo control democrático.
    Insisto en que este gobierno no es apto para esta crisis múltiple. Necesitamos algún tipo de unidad y Sánchez no puede ofrecer solo sumisión; puede dirigir procesos y pactar con la oposición un conjunto de medidas “ técnicas ” pero leales a ese espíritu unitario.
    20 científicos han elaborado una propuesta ¿ por qué no empezar con eso ?

  18. «La letra con sangre, entra»

    «Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español.»

    «Hará por ti Amistad, lo que la sangre no hará.»…jeje.

  19. Nadie entiende al Simon del desierto ; sus trabalenguas llenos de adverbios prudentes no pueden ocultar el signo temible de la segunda ola. Es un perfecto cretino cuyos errores llevan el signo de la muerte. La conferencia de hoy es una vergüenza. Expulsión ya , súbita !

  20. Lea si quiere a Rafael Bengoa coautor de la importante carta publicada en Lancet en la que se solicitaba una auditoría externa y que hoy publica El Mundo :

    ‪https://www.elmundo.es/opinion/2020/08/13/5f35358efc6c83a8638b45d9.html‬

    comprobara que dice lo contrario de Simón y que sí hay segunda hola .

  21. Ola , quería decir. Por su parte , Fernando Simòn reaccionò muy mal y de manera poco elegante , cuestionando que las conclusiones eran anteriores al estudio ,

  22. El Dr Simón habla siempre muy clarito y explica las cosas como son y perfectamente a todos los periodistas que le preguntan en sus ruedas de prensa.
    El es notario de lo que dicen las comunidades autónomas.
    Pero da igual lo que diga el Dr Simón,la comprensión lectora es una asignatura pendiente y en serio riesgo gracias a las redes sociales y la falta de libro de estilo de los medios de comunicación es un clamor.

  23. Veamos como anda de comprensión lectora AC:

    « El 27 de enero, el epidemiólogo dijo que el coronavirus era un «cuadro gripal» y dos días después aseguró que no era excesivamente letal. Sin embargo, fue el 31 de enero cuando cometió su error más grave. «Parece que la epidemia tiene posibilidades de empezar a remitir. Nosotros creemos que España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado. Esperemos que no haya transmisión local. Si la hay, será transmisión muy limitada y muy controlada. Me sorprende este exceso de preocupación”, dijo. Ese «algún caso» se ha convertido en más de 200.000 contagiados y cerca de 44.000 muertos , una crisis sanitaria sin precedentes y una parálisis de la economía nunca vista.

    En marzo no recomendó el cierre de colegios, no vio necesario que la población usara mascarillas y no vio peligro alguno en participar en manifestaciones como la del 8 M. »
    El problema con F. Simón es la frecuente confusión de su papel como especialista , opinador de cosas que desconoce , su ausencia de rigor científico , su acomodamiento al principio de jerarquía como funcionario en detrimento de su independencia de criterio científico y la nula voluntad de validar sus conclusiones en la comunidad científica nacional e internacional.

    ¿ Lo entiende ahora , AC ?

  24. El gobierno enmienda la plana a las tonterías de Simon. Mano dura y ordeno y mando , que no entiende de sutilezas ni de anacolutos.
    Cerrar y cerrar.

  25. El gobierno no enmienda la plana a ninguna de las declaraciones del Dr Simón.
    El gobierno le dice a las comunidades autónomas que si van por libre y no acuerdan con las demás ,su autonomía no acabará con lo que se les viene encima.

  26. Veamos , Fernando Simón no ha hecho ningún doctorado, no se conoce ningún trabajo de investigación y , además, el mismo lo reconoce.
    Se ha equivocado seriamente ( ver ejemplos ) y se revuelve contra quienes exigen su dimisión. Dice uno y su contrario.
    Por otra parte , eso que usted dice que dice la madre de todos los gobiernos es falso:
    Sánchez es el responsable , algo fácil de admitir.

  27. Santiago Gonzalez , hoy

    « Se ha dicho con mucha reiteración que el PSOE es el partido que más se parece a España, pero en esto el Partido Popular le sigue muy de cerca. He explicado algunas veces que la clave del repelús que produce en sectores de su partido y entre muchos españoles es la fobia a la excelencia. Aquí somos más del estilo de otros portavoces: la cultura de la nini Lastra, la oratoria de Echeminga Dominga, esa triste criatura, o cualquiera de los ocupantes del banco azul, a los que ella ajustaba las cuentas los miércoles: esa versión parlamentaria de Torrente, el brazo tonto del poder legislativo, que encarna Ábalos o el peor ministro del interior que ha tenido la democracia española Ah, las preguntas a Carmen Calvo y su mirada de cabra sorprendida por el paso del tren. Qué soberbio cachetazo el que propinó a Bragueta Morada, después de que éste aludiera a ella como ‘señora marquesa’: “Usted es hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político”. Iglesias respondió que pensaba recomendar a su “señor padre”, que ejerciera “las acciones oportunas”.

    ¿Qué son las acciones oportunas para un miembro de una organización terrorista, teniendo en cuenta que su hijo lo dice así, descarnadamente?¿Le mandaré a mis abogados o procederé por acción directa? Esperaré a que un juez desestime la querella de su señor padre para llamar ‘imbécil’ al inductor, teniendo en cuenta que Pablo Iglesias proclamó por dos veces por escrito, como un timbre de gloria, que su padre había pertenecido al FRAP, organización terrorista como todo el mundo sabe, menos la dirección de Podemos, la cópula de Galapagar. »

    «Cayetana es la mejor cabeza del PP en el Congreso ……la voz más inteligente, brillante y culta que tienen en el Congreso de los Diputados. »

    ¡ joder qué tropa !

  28. Lo siento Mr Mulligan
    La justicia Divina siempre llega.
    Lo más curioso es que está vez ,viene de la guillotina de Pablo Casado.
    Y rodaron cabezas…
    ¡¡Adiós Cayetana Adios!!

    ¡¡Viva Ziluminatius!!.
    …JAJAJA….que nervios.

  29. Menudo bofetón le ha dado Cayetana Álvarez de Toledo a Pablo Casado en la rueda de prensa posterior a su destitución:
    Le ha dejado marcada su mano hasta el codo.
    La justicia Divina ..como es…JAJAJA…que nervios.

  30. Asi rapidito, viendo los temas que se han tratado
    No recuerdo ninguna critica al doctro sSimón desde el estamento cientifico -lo cual atribuyo a 1) que las haya y no me acuerde 2)que los ciéntificos estén a otra cosa 3) que los cientificos vena razonable o bien lo que hace-
    Todas las criticas q he leido vienen desde , en el mejor de los casos, aficionados voluntariosos, aficionados bienentiencionados incluso. No todos los casos son «el mejor» y por tanto se vienen a la cabeza términos como el veraniego «bocachancla», el muy madrileño «enterao» , o el muy eufónico «bocarán». Incluso me consta la exitencia de gente que lo critica porque es del gobierno, sin manejar mucho mas argumento.

    ————————————–

    Cayetana Alavrez de Toledo. Un persona con formación de altísima calidad a la que no he oido un comentario lúcido en mi vida. Muy probablemente más inteligente de lo que sus comentarios públicos muestran, y que por tanto, deduzco que elige voluntariamente decir lo que dice, conducirse como se conduce, y tener la ejecutoria pública que tiene.
    Hay gente que con sus inteligencia y formación decide llevar a cabo una praxis serena, intentando aproximarse al diferente, dejar un munod mejor detrás etc, como Angel Gabilondo (por ejemplo)
    Hay gente que pone sus dotes al servicio de otras cosas menos dignas.
    Los primeros mejoran la politica, los segundos la empeoran. Buena gente, mala gente, concluye uno.

  31. Se me olvido mencionar antes, entr los términos que calificar a aquel que habla abundantemente y con seguridad, pero sin conocimiento ni particular acierto, esa joya de aire conceptista que nos dejaron los millenial : «cuñado».

    Un cuñado con una valia y habilidad que fuese la mitad de la que el/ella se atribuye, sería una bendición para un país. No harian falta practicamente ninguna otra profesión. ¡Que dispararse la productividad!

    Sostengo -creo que en solitario- la tesis de que el siglo XXI nos los ha descubierto como cuasi clase, y que por tanto trataron de articularse politicamente . En ello están un poco.

    Eso ya que lo digan -o no- los politólogos , sociologos, etc.

  32. Si, todos lo somos, como mentirosos, pero el tamaño (o la frecuencia) importa mucho.

    Me imaginaba yo que el acoso a Pablo Iglesias y a Irene Montero no iba a suscitar mucho comentario en este foro.
    Lo cual, según se mire, puede resultar hasta mejor.

  33. Un cuñado conocido de Laertes que trabaja en la OMS de Director General dice :

    « Los países de la UE limitan el acceso a España de sus ciudadanos por qué no creen la información que reciben de sus autoridades sanitarias »

  34. Un cuñado de Mr Mulligan :
    «Puede que El Dr Simón sea un psicópata,pero Pablo Iglesias lo es más por llevarse a su familia a pasar unas vacaciones «

  35. …aquel que habla abundantemente y con seguridad, pero sin conocimiento ni particular acierto, esa joya de aire conceptista que nos dejaron los millenial : «cuñado».

    Ejemplo práctico,

    https://youtu.be/JmrA-xurJDQ

    ::

  36. Y de «cuñados» hay ejemplos…uffffff a mansalva, y alguno hay que no se le recuerda otra cosa, la verdad.

  37. A Laertes:
    Ejem…yo siempre he dicho dos cosas:

    Los logros del Rey Emérito como jefe de estado no se los quitará la historia, sus errores como persona estarán en su biografía.

    El Rey Emérito ha pasado a la historia aunque le queden unas cuantas páginas que rellenar.

  38. El papelón de los sindicatos es de auténticos sinvergüenzas , algo intolerable que espero que tenga como primera consecuencia , la pérdida de haberes a quienes secunden esta infamia.
    Éramos pocos y parió la abuela , dice el dicho. Resulta que la madre de todas las crisis , los peores datos , la bandera del desastre se localiza en Aragón y los sindicatos ANTES de que los gobiernos , todos los inmensos gobiernos de taifas , los gobiernos de vacaciones , los que suscribieron los lemas de la propaganda sanchista irresponsable ( recuerden : salimos MAS FUERTES y HEMOS DERROTADO al virus ) balbuceen una propuesta imposible , inimaginable tras la experiencia de Israel , básicamente porque han estado de vacaciones , resulta , digo, que los sindicatos convocan una huelga política en Madrid , porque tienen una espina clavada ahora , después de sus vacaciones y no antes , sin proponer nada que no suene a pura demagogia ( más plantillas , más espacios , más …) y no en Aragón o en Cataluña , sino en Madrid , para que se enteren.
    Es todo tan burdo y miserable que saldrá mal , y no porque no existan razones para lamentar el fracaso como país ante las crisis que nos asolan , con un gobierno irresponsable en vacaciones perpetuas , sino porque los propios trabajadores de la enseñanza sentirán vergüenza de hacer una huelga suicida.
    Esto es muy serio , demasiado para querer emular la vida de ayer, y lo ultimo que necesitamos son demagogos de pacotilla, inútiles Improductivos a cubierto.

Deja una respuesta