Un comentario en «Barra libre»

  1. El peligro de Sánchez es la evocación invertida del Rey Midas : todo lo que toca no se convierte en oro y se degrada.
    En cualquier otro momento histórico, Ada Colau hubiese sido una figura patética y tan solo habría suscitado la burla de sus conciudadanos.
    En estos momentos , en donde la debilidad de la democracia representativa propicia formas asamblearias por sí mismas sujetas a la inestabilidad de la demagogia , como hemos comprobado en Podemos y sus circunstancias actuales – un ser anodino como esta viscosa medusa que se deja llevar por la suerte de las mareas -, decide qué Catalunya en Comú debe virar hacia el soberanismo. Y quiere crear una república federal , sabiendo , como sabe , las dificultades de que algo así fuera posible.
    Ada , o el ardor , quiere impulsar una reforma de la Constitución española en clave plurinacional.
    Añade que los Presupuestos Generales pueden ser aprobados porque objetivamente son buenos para Cataluña.

Deja una respuesta