1 comentario en “Barra libre

  1. Hay una identidad entre Pedro y los afiliados similar a la de Alejandro Magno y sus ejércitos. Con más del 92% de los votos emitidos , sin nadie que represente otra opinión , sin debate imaginable en el PSOE actual , Pedro Sánchez ha tensionado a la organización con una pregunta que es todo menos clara : « ¿ A que sí ? »
    Pues bien , esto le permite sentarse en una mesa de negociación “ de gobierno a gobierno ” – días después de que dos ex-presidentes de su partido hayan sido condenados con duras penas – , frente a un partido cuyo líder cumple una pena por sedición y malversación de fondos y que además gobierna , es un decir , con otro cuyo jefe se encuentra huido y trabaja intensamente contra los intereses de los españoles.
    Para colmo de males , los socios de Pedro son partidarios de un referéndum y creen en el derecho a decidir los lunes , en la independencia de las naciones de la España plurinacional los viernes y en la Constitución asimétrica los fines de semana.
    Simultáneamente, en las escalinatas de la Moncloa ,cual si fuera una astracanada en la 13 Rue del Percebe , se agolpan sastres procedentes de la rica multiplicidad de las regiones españolas con las facturas del traje a medida que solicita Sánchez para su investidura.
    La guinda la pone como de costumbre la autómata y estricta portavoz Celaá con muestras de pesar y profundo dolor porque la oposición es oposición y no gobierno.
    En Bruselas nada urge más que la formación de un gobierno que recorte el gasto público y amortice deuda .
    Vaya días más surrealistas nos esperan.

Deja un comentario