2 comentarios en “Debateros de guardia

  1. Mundos Para-Lelos.
    Es increíble cuando la inquina política transforma las percepciones de » los patriotas de ojarasca».
    Que el gobierno de los independentistas catalanes se muestre más coherente con la situación epidemia de Barcelona ,descartando pasar a la fase 1,en La Barcelona metropolitana,demostrando una cierta coherencia con lo que es su situación demográfica y el peligro que conlleva para la propia desescalada en su comunidad no actuar con prudencia ,en la zona más castigada por el coronavirus.
    Ya sabemos que el enfrentamiento político con el estado español ha sido norma en sus declaraciones contra el estado,pero sorprende,por lo menos a mi,que a la hora de la verdad ,estén actuando con criterios más coherentes de los Epidemiologos.
    ¿Qué estaríamos diciendo si en las calles de Barcelona se llenarán de estelada gritando contra el gobierno del Estado porque no han pasado a la fase 1,con gritos de libertad para La República Catalana?.
    (que lo veremos)
    Pues eso es lo que está pasando en Madrid,con las arengas de su presidenta Días Al Uso,que no duda en enfrentarse al gobierno jaleada por la carcundia de VOX y con el beneplácito del líder del PP Casado «El displicente y sus Cacatuas.
    Cuanto patriotero desencajado ,cuanta mala bilis,cuanta incoherencia cainita y cuanta falta de sentido de estado.
    Que salgan a la calle a protestar como quieran y cuando quieran,que viertan todas las barbaridades que sueltan por las redes diariamente,en voz alta y sin sordina.

    Vivimos en un país democrático.
    A pesar de ellos.

  2. Profundamente triste por la muerte de Julio Anguita. Entré en política gracias a su discurso, a su honestidad, a su coherencia. Siempre le escuchaba porque expresaba con propiedad aquello que yo pensaba de forma más caótica. Coincidí con él en varias ocasiones, y me sorprendió su proximidad, su buen humor, su capacidad para escuchar. Un ejemplo de dignidad y de rigor que echaremos en falta en los tiempos que corren. Gracias, Maestro.

Deja una respuesta