Gracias
Millán Gómez
Hoy solo me dirijo a vosotros para anunciaros que no continuaré escribiendo cada semana en este portal. He estado aqí desde el principio. Ha sido para mí un orgullo tremendo escribir cada sábado durante más de un lustro, es decir, desde el nacimiento de este proyecto sin haber faltado nunca a mi reto de todos los sábados. Calculo que abandono después de unos 300 artículos. Siempre he intentado ser lo más honesto y responsable posible desde mi independencia, así como trasladaros mi visión de la realidad. Mi único compromiso es con la libertad y la tolerancia.
Muchas gracias a todos por el seguimiento. Mantendremos el contacto.
Un saludo afectuoso y mi recuerdo especial, como no podía ser de otro modo, a mi maestro José María Calleja.
Buena suerte en todo lo que emprendas, Millán.
Un saludo
Millán…. Eres lo mejor que ha tenido este blog y tus artÃculos siempre han sido muy buenos. Desde luego se te va a echar de menos. Es una pena no volver a leerte los fines de semana, aunque quizás podrás seguir ocasionalmente…..
Un abrazo, pedazo de periodista!! 🙂
MuchÃsimas gracias, José y Sarah.
Estamos en contacto.
Sà se te echará de menos los fines de semana, Millán.
Se nota que eres una gran persona, Millan. Disculpa que en ocasiones te hayan molestado mis intervenciones en tus comentarios.
Te escuche por la radio gallega ,creo,hablando de baloncesto, y tu voz reflejaba juventud…divino tesoro,no la pierdas ,mantente siempre tan fresco…..que las arrugas son bellas pero el espiritu ,a veces, no es tan ligero.
No renuncies a seguir escribiendo en este blog,aunque solo sea poner :»Gracias por el articulo»….jeje.
Una despedida a tono con las fechas …… al menos en Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?v=07zTpHnJoAY
La mayorÃa de blogueros de debate callejero hemos sido poco constantes desapareciendo por temporadas y suponiendo que el blog estarÃa esperandonos con colaboradores constantes. Pues bien, contábamos contigo como si fueras el semanario que se compra los sábados. Siempre me ha maravillado tu constancia. También me maravilla la constancia de Amistad CÃvica, que es difÃcil que no nos ofrezca sus comentarios o poesÃas casi todos los dias. Pero el artÃculo del sábado era el vÃnculo que unÃa una semana con la siguiente. Notaremos el vacÃo, pero espero que alguna vez pueda ver tus artÃculos en algún periódico digital. No dejes de comunicarnos cuando eso ocurra. Gracias por el tiempo y esfuerzo que nos has dedicado tantos años.
Un abrazo, Millán. Suerte en todos tus proyectos futuros y gracias por tu entrega.
Al igual que Magallanes, yo también espero ver tus artÃculos en algún periódico digital, pero cobrando!!! Que 300 artÃculos de calidad, con el tiempo y esfuerzo que ello conlleva, no se regalan todos los dÃas……. 🙂
Gracias Millán Gomez. 300 articulo y ni uno que se refiera al valor de la vida como recurso de riqueza. Asà nos va…
http://www.cestoonu.com/
Santiago…. igual no podÃa!!! jejeje De todas formas, a Millán se le perdona…. 🙂
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. De corazón.
No lo vi ayer, Millán. Salud y suerte con todo. Hasta la vista!
COOMOOOO???
No puede ser… la tierra sin Rey y DC sin articulo dominical de Millan. Dios, sólo quedan seis trompetas!!!
SUerte Millan, avÃsanso donde leerte y…
el próximo sabado… què???
(no me hago a la idea)
Llego tarde a la despedida, aunque el interesado ya sabe que comparto sus motivos y respeto profundamente su decisión.
Se va a hacer extraño no contar con el puntual artÃculo de los sábados, pero también es verdad que 300 articulazos dejan huella indeleble.
Un abrazo, Millán.
Buena suerte, Millán. Aunque por un asunto de disciplina personal no introducÃa comentarios el fin de semana, siempre que podÃa leÃa tus artÃculos. Espero que sigas participando con comentarios.
Contestando a Pratxanda en su «y el próximo sábado, ¿qué?», siempre queda la posibilidad de que MIllán recapacite y vuelva a escribir. Está claro que todos nos alegrarÃamos.
MuchÃsimas gracias a todos por vuestros comentarios.
#18, creà que era por trabajo o algo asÃ, perp leo#16 y quedo mosca… qué motivos hay? No los he sabido leer