Primera semana completada

Alguien

Contra viento y marea Debate Callejero resurge tras el verano, como todos los años desde noviembre de 2006, lo que quiere decir que en un par de meses cumplirá la friolera de quince años. Los articulistas llegan con ánimos al parecer renovados y los lectores también porque, sin que nadie les convoque, se arremolinan en cifras de tres dígitos diariamente sin que nadie sepa explicar por qué, lo que dice bastante de la calidad de lo publicado, es de suponer.

En fin, comenten lo que tengan a bien durante el fin de semana y si se animan a publicar, no dejen de hacérnoslo saber, que se les buscará un sitio.

1 comentario en “Primera semana completada

  1. 11S en Catalunya .
    Fluyan las lágrimas dijo el policía.

    «La Diada de La Paluzie» fue de un alto patetismo.
    El debate de los tertulianos en TV3 dándole vueltas a una tortilla independentista desprendía un tufiyo a chamusquina que duró en todos los comentarios durante la retransmisión de TV3 «La suya».
    Las intervenciones en el pulpito rozaban los límites de la vergüenza ajena,intentando esconder una gran frustración con eufórica pedantería llena de tinta de calamar aderezada con bilis.
    Cuixartequetengo entraba en éxtasis y La Paluzie desbordada toda su palabrería en un aluvión de frases ,de tan manidas,que se hacía soporífero volver a escucharlas.
    La curiosidad en la retransmisión de Tv3 ,Y que fue uno de los momentos más significativos fue escuchar las palabras de La Paluzie arengando a sus acólitos mientras en la pantalla pequeña veíamos como increpaban ,lanzando objetos incendiarios al cuartel de La Policía Nacional,y una columna de humo negro invadía el recinto…convirtiendo ‘Lluitem i guanyem la independència’ en un desahogo de los más cafres mientras La Paluzie se desgañitaba pidiéndole al Gobierno de Aragonés que se dejará de tonterías y que les diera la República de una vez por todas porque lo que dice ella va a misa.
    En fin…400 mil o 104 mil
    ¡Qué más da!!
    ¡¡¡Nos quieren matar de risa!!!
    …JAJAJA…que nervios.

Deja una respuesta